DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron la comida que la iglesia juntaba para Navidad

Un grupo de delincuentes robó los bolsones de comida de una iglesia en Lugano que estaban destinados a repartirse entre las familias del barrio para el día 24.

Robaron de una parroquia de Lugano los bolsones de comida destinados a las familias humildes para Navidad.

En la parroquia están juntando hace tiempo comida para repartirla entre las familias del barrio para que todos puedan tener una buena cena día 24 de diciembre. La iglesia "Madre de Dios",  queda ubicada en la avenida Escalada al 2300.

Javier Klajner, el párroco explicó: "Se llevaron parte de la comida que íbamos a repartir el 21 entre más de 100 familias del barrio" y luego dijo que "ya se están recuperando" gracias a la ayuda de los vecinos que se acercaron luego de darse a conocer la noticia del robo.

El robo fue el 10 de diciembre y el hecho tomó trascendencia ahora, gracias a una carta de lectores publicada por el diario Clarín que decía: "Se habían robado parte del stock de mercadería que estábamos preparando para entregar el próximo viernes 21 de diciembre".

"Necesitaríamos alimentos no perecederos y algunos productos para la mesa de Navidad y Año Nuevo de las familias con las que andamos el camino de la vida desde Cáritas", concluye la carta.

Aparentemente, los delincuentes habrían sacado los bolsones luego de romper una ventana del depósito de la iglesia con un gancho.