DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron en una carnicería y se llevaron 60 kilos de carne

"Nunca había tenido ningún tipo de problema, pero esta vez se llevaron más de 2 mil pesos en carne, todas las cuchillas, la balanza y hasta la chaira para afilar", manifestó Cativa.

Un grupo de ladrones ingresó durante la madrugada a una carnicería del barrio 11 de Febrero, en Tucumán, y se apoderó de las cuchillas y las herramientas utilizadas para el despacho, además de 60 kilos de carne.

El hecho ocurrió en el negocio propiedad de Ramón Osvaldo Cativa, donde los asaltantes ingresaron el martes por la madrugada, violentando los candados del portón principal. "Nunca había tenido ningún tipo de problema, pero esta vez se llevaron más de 2 mil pesos en carne, todas las cuchillas, la balanza y hasta la chaira para afilar", manifestó Cativa en declaraciones al diario La Gaceta de Tucumán.

Efectivos policiales de la seccional 10ma -que consideran a la zona como muy peligrosa-, se hicieron presentes en el lugar de los hechos poco después de que Cativa realizara la denuncia, tras encontrar su comercio completamente vacío.

"Yo arranco mi jornada a las 5, voy al mercado, al matadero, acomodo el negocio, y me puse muy mal cuando vi lo que había pasado. Duele mucho, porque te rompés el lomo trabajando para que venga uno cualquiera y se lleve todo", afirmó el carnicero.

Los delincuentes que desvalijaron el local por un espacio bastante estrecho se apropiaron también de los elementos utilizados por la hija de Cativa en una peluquería que posee en la zona, a pocas cuadras del lugar asaltado, de acuerdo con lo indicado. "Dejamos los utensilios de mi hija acá porque pensamos que iban a estar más seguros, pero también se llevaron las tijeras, las máquinas para cortar el pelo, las planchitas, por lo que reponerlos demandará unos 3 mil pesos", señaló Cativa.

Mientras la Policía realizaba las investigaciones para tratar de localizar a los responsables del hecho, amigos del carnicero debieron prestarle algunos elementos como cuchillas y balanzas para que pudiera continuar con su trabajo.