DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron el departamento de Mirtha Legrand

Tres delincuentes maniataron al conserje y entraron usando una llave al piso de la diva de los almuerzos en el barrio de Palermo. Huyeron cuando llegó la policía.

Tres delincuentes maniataron al conserje del edificio donde vive Mirtha Legrand e ingresaron al departamento donde vive la diva de los almuerzos usando una llave.

Al momento del ingreso de los ladrones Mirtha no estaba en su domicilio.

Los asaltantes forzaron la caja de seguridad y se llevaron dinero y alhajas, para luego escapar, no sin antes llevarse la CPU de la computadora de seguridad, la cual tenía en su memoria los videos que se filman con las cámaras de seguridad.
  
"Me robaron dinero y alhajas. Eran verdaderos profesionales. Todo duró 15 minutos y encontré mi casa revuelta. Pido que me cuiden y que se investigue", remarcó la diva de los almuerzos.
  
"Me enteré por la prensa. Vinieron directamente a mi departamento. Agradezco no haber estado en la casa", agregó Legrand en declaraciones radiales.
  
La conductora indicó que no puede sospechar de nadie, porque toda su gente "es de confianza", aunque lamentó haber anunciado el viernes en su programa "que iba a estar afuera durante todo el fin de semana".
  
Un vecino notó ruidos extraños en el edificio y dio aviso al 911, pero cuando la Policía llegó ya se habían escapado los delincuentes, quienes habrían actuado a cara descubierta.
  
La Policía Científica investiga en el departamento de la conductora e interviene en el caso la comisaría 53.