DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban y violan en un micro mientras los filman

Un aberrante robo a los pasajeros de un autobús que culmina con la violación de una mujer de 36 años fue filmado y emitido por la televisión guatemalteco. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

El hecho ocurrió el pasado 15 de enero cuando los acusados, Jorge Estuardo Sabán Hernández de 22 años y José David López de 25, fueron filmados mientras robaban y extorsionaban a punta de pistola a los viajeros de un micro.

Durante el delito, los pasajeros son desalojados del autobús mientras que los delincuentes se quedan a solas con una mujer de 36 años, de la que abusan físicamente y a la que secuestran a punta de pistola.

Por esto, una de las víctimas se comunicó con la que acudió al lugar mientras los delincuentes estaban violando a la secuestrada.

Luego de abrir fuego y enfrentarse a los oficiales, dos de los cinco hombres que cometían el hecho fueron apresados, mientras que el resto se dio a la fuga.

Según la cadena de Guatemala, Telediario e Información actual, el conductor del vehículo se había complotado con los delincuentes.