DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban y picanean a cirujano delante de su familia

Cinco delincuentes fuertemente armados atacaron a un reconocido profesional de la salud y a su familia, luego de tomarlos como rehenes en su casa de City Bell, partido de La Plata.

Cinco delincuentes fuertemente armados atacaron violentamente a un reconocido profesional de la salud, frente a su esposa e hija de once años, luego de tomarlos como rehenes en su vivienda de la localidad bonaerense de City Bell, en el partido de La Plata.

El violento episodio tuvo lugar en una finca ubicada en la calle 15 A entre 473 y 474, según la primer versión que circuló de fuentes de la investigación, informó hoy el matutino Crónica.

Sin embargo, horas más tarde la principal víctima, el médico Claudio Marcelo Pérez Irigoyen,  desmintió a Crónica que hubiese sido picaneada: "Nos trataron bien, nadie fue lastimado, aunque nos robaron objetos de valor. Nunca nos picanearon ni se mostraron agresivos o drogados".

Y añadió:  Eran más bien profesionales, todos mayores, que recorrieron la casa a cara descubierta y con tranquilidad, pero armados, buscando plata y cosas de valor para llevarse",

El hombre, que es el médico personal del ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, fue interceptado por cinco ladrones fuertemente armados, quienes lo redujeron por la fuerza,  y luego los tomaron como rehenes.

Los malvivientes se llevaron dinero, filmadoras, cámaras fotográficas y algunos celulares.

El asalto fue denunciado en la comisaría de City Bell (10ª de La Plata) y los pesquisas investigan si los ladrones actuaron "al voleo", o si hubo premeditación en la elección de las víctimas.