DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban un banco en Pilar

Dos delincuentes robaron esta mañana $ 200 a la empleada de una oficina del Banco Santander Río que funciona dentro de la sede de la concesionaria Car One, en Pilar, tras lo cual escaparon y dejaron abandonado un auto.

El hecho sucedió pasadas las 9.20 en el predio situado a la altura del kilómetro 35,500 de la Panamericana, hasta donde llegó la empleada de la oficina bancaria que funciona exclusivamente para la atención de clientes de esa concesionaria.

Los voceros explicaron que cuando la mujer abría la puerta de la oficina -que empieza a funcionar a las 10- se le aproximaron dos hombres con ropas similares a las utilizadas por la policía o custodia privada y la intimidaron con fines de robo.

La mujer les entregó 200 pesos que tenía encima, ya que en la caja del banco no había dinero, y los ladrones huyeron en un auto Renault Megane oscuro, tras dejar abandonado otro de la misma marca y modelo pero blanco a metros de la puerta del Car One.

Las fuentes explicaron que al momento del robo el policía que custodia la sucursal aún no había llegado, ya que lo hace a las 9.45.

Los pesquisas creen que los delincuentes tenían previsto asaltar a algún cliente de Car One que iba a hacer una transacción, sin saber que esa oficina del Santander Río se rige por el horario bancario, a partir de las 10.

La policía trabajaba ahora sobre el auto que la banda dejó abandonado, que presumiblemente tendría pedido de secuestro, con el objeto de identificar a la banda.