DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban la joyería de un hipermercado

Tres delincuentes armados y encapuchados robaron alhajas de una joyería ubicada en un hipermercado de la zona sur de Rosario, tras reducir al personal de seguridad e intentar abrir, sin éxito, la caja fuerte del comercio con una amoladora.

El hecho fue denunciado a las 4.30 de esta madrugada por personal de seguridad del hipermercado Libertad, perteneciente a la empresa Sergroup, pero ocurrió dos horas antes, alrededor de las 2.30.

Según el relato del encargado de la seguridad a la Patrulla Urbana de la Policía local, tres personas ingresaron a esa hora al hipermercado de bulevar Oroño al 6100, con sus rostros "cubiertos por pasamontañas y armados", detallaron voceros del caso.

Los asaltantes redujeron al hombre e hicieron lo mismo con otros tres guardias, a quienes encerraron en una oficina.

Luego de unos minutos, los empleados de la firma de seguridad lograron librarse del encierro y advirtieron que los delincuentes habían roto el cristal de una joyería ubicada en el hipermercado, cuyo nombre de fantasía es AMS, y se llevaron "valiosas joyas" cuyo monto no fue informado por la policía. 

También advirtieron que las tres personas encapuchadas ingresaron en la tesorería del hipermercado "y quisieron abrir la caja fuerte con una amoladora", aunque no lo consiguieron, informaron las fuentes.

Interviene en la investigación por razones de jurisdicción a seccional 21.