DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban a un hombre y agreden a su hijo discapacitado

Dos ladrones golpearon a un hombre en su casa de la ciudad bonaerense de Quequen, en el partido de Necochea, le cortaron un mechón de pelo como amenaza y tiraron al piso a su hijo discapacitado antes de robarle unos 6.000 pesos y un perro de raza.

El hecho fue cometido cerca del mediodía de ayer en una casa ubicada en la calle 531, entre 510 y 512, cerca del faro de Quequén. Fuentes policiales informaron que el propietario de la vivienda, Pablo Bobadilla Scotti, se dedica a la crianza de perros de la raza pitbull.

Los ladrones, simulando querer comprar un perro, ingresaron a la vivienda, golpearon a su morador, le cortaron un mechón de cabello y luego tiraron al piso a su hijo discapacitado, destacaron los informantes.

La odisea vivida por la familia terminó cuando los ladrones se fugaron en el auto Volkswagen Gol de las víctimas llevándose unos 6.000 pesos, una computadora portátil y uno de los perros.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría segunda de Necochea, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, por el empleo de arma de fuego, y lesiones".