DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban a familia mientras dormía

Una mujer y sus dos hijos fueron asaltados esta madrugada por al menos dos delincuentes que los amenazaron cuando dormían en su casa del barrio porteño de Barracas.

Una mujer y sus dos hijos fueron asaltados esta madrugada por al menos dos delincuentes que los amenazaron cuando dormían en su casa del barrio porteño de Barracas y les robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, se cree que los asaltantes lograron ingresar a la casa de California al 2500 forzando una ventana que da a la calle.

El hecho se registró alrededor de las 4.30 de esta madrugada cuando los delincuentes ingresaron a la casa y se dirigieron a una de las habitaciones donde despertaron a los gritos a su dueña.

Luego, según las fuentes, los ladrones ingresaron a los otros ambientes y amenazaron con armas a una hija de la mujer, de 23 años, y a un hijo, de 25.

Los tres fueron encerrados en uno de las habitaciones y, luego, los ladrones robaron una suma de dinero y objetos de valor que hallaron guardados dentro de un placard, tras lo cual huyeron.

La investigación es llevada a cabo por la comisaría 30a. con intervención de personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) que tiene el control de la seguridad en la zona.

La familia asaltada no recibió agresiones físicas de parte de los ladrones y fueron asistidos por los médicos en el lugar ante una crisis de nervios, agregó un informante.