DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban 50 mil pesos a familia china

Un hombre, su esposa y sus dos hijos menores de edad, de nacionalidad china, fueron asaltados mientras dormían en Nueva Pompeya, por delincuentes vestidos como agentes policiales.

Fuentes policiales aseguraron que el matrimonio asaltado es encargado de un supermercado chino ubicado en la planta baja del inmueble en el que ellos dormían, y se investiga si se trató de un nuevo ataque de la presunta "mafia china" o si fue un hecho de robo al voleo.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un inmueble ubicado en la calle Fernández de la Cruz al 900.

Según las fuentes, en la planta baja del lugar funciona un supermercado chino y en la planta alta vive la familia encargada del lugar, un matrimonio con dos hijos menores de edad.

Al menos tres delincuentes armados, con sus rostros cubiertos y con chalecos antibalas similares a los de la policía ingresaron al departamento y despertaron a los gritos y a golpes al matrimonio.

Los investigadores aseguraron que los asaltantes despertaron luego a los hijos del matrimonio y los encerraron a todos en una de las habitaciones.

Los ladrones le exigieron al hombre la entrega del dinero de las ventas del supermercado y lo golpearon a culatazos en la cabeza, por lo que le provocaron cortes en el cuero cabelludo.

Finalmente, los delincuentes se apoderaron de unos 50 mil pesos y otros objetos de valor, entre ellos algunos electrodomésticos, con los cuales huyeron a bordo de un auto que los aguardaba en las proximidades.

El hecho es investigado por un fiscal descentralizado de Pompeya y por personal de Gendarmería Nacional y de la comisaría 34ta.