DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban 20 mil pesos tras maniatar a un joven

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron una vivienda propiedad de un matrimonio de puesteros del Mercado Central de La Plata, donde se hallaba únicamente el hijo adolescente de la pareja.

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron una casa en la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde amenazaron y maniataron a un adolescente de 15 años y golpearon a palazos a su perro, tras lo cual robaron unos 20 mil pesos.

El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en las calles 167 entre 520 y 521, propiedad de un matrimonio de puesteros del Mercado Central de La Plata, donde se hallaba únicamente el hijo adolescente de la pareja.

Según las fuentes, el episodio se produjo en momentos en que el matrimonio se hallaba trabajando en el Mercado.

En ese momento, cuatro delincuentes encapuchados y armados rompieron una reja de una ventana y despertaron a golpes al adolescente, exigiéndole saber dónde se encontraba el dinero de la familia.

El menor de edad no opuso resistencia y les indicó dónde estaba el dinero, detalló la policía.
Los delincuentes ataron de pies y manos con un cable al adolescente y se dirigieron al lugar de la casa donde estaba escondido el dinero, pero allí apareció en escena el perro de la familia, que comenzó a ladrar y se mostró amenazante hacia los asaltantes.

Los delincuentes aplicaron varios golpes con un palo al perro y, tras dejarlo malherido, se apoderaron de 20 mil pesos, de gran cantidad de electrodomésticos y hasta ropa de la familia, tras lo cual huyeron sin que hasta esta mañana hayan podido ser detenidos o identificados.