DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban 180 mil en una "entradera"

La mujer fue asaltada en inmediaciones de un banco del distrito bonaerense de San Martín, cuando se disponía a depositar el dinero.

Una mujer fue asaltada y despojada de los 180 mil pesos que se aprestaba a depositar en una sucursal del BBVA Banco Francés, situada en el distrito bonaerense de San Martín, en un golpe con la modalidad conocida como "entradera".

Tras el golpe, el ladrón que le arrebató el dinero a la mujer escapó junto a un cómplice, y hasta el momento ambos delincuentes permanecían prófugos.

El hecho, según se conoció hoy, se produjo el lunes último en la sucursal situada sobre la calle Guido Spano, de la localidad de Villa Lynch.

La víctima del asalto resultó ser Claudia Cappone, de 45 años, una mujer que en ese momento se aprestaba a depositar en el banco el dinero de la recaudación de una estación de servicio.

Cappone se aprestaba a llegar a la sucursal cuando, según describió posteriormente, un hombre "bien vestido" la amenazó con un arma y le extrajo el bolso con el dinero.

De inmediato, de acuerdo con lo denunciado por la mujer, el sujeto escapó a la carrera llevándose el dinero.

Las averiguaciones realizadas por la Policía indicaban que el ladrón escapó en un automóvil Fiat Tipo conducido por un cómplice, que lo estaba aguardando en las inmediaciones.

Los uniformados estiman que el ladrón habría contado con información previa sobre los movimientos de la administración de la estación de servicio para cometer el atraco.

A pesar de las investigaciones desplegadas por el personal policial abocado a la investigación del caso, hasta el momento no se habían registrado detenciones por el hecho, de acuerdo con lo señalado por los voceros.