DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River y el futuro: vuelve Trezeguet y se ilusionan con Cambiasso

El millonario salió campeón hace dos días pero ya está pensando en los refuerzos para el segundo semestre. Vuelven 17 jugadores y buscan repatriar al "Cuchu".

En River no hay mucho tiempo para festejar. Para Ramón Díaz y los dirigentes empieza el trabajo difícil. El Millonario de la segunda parte de la temporada tendrá caras conocidas y se espera traer a una vieja gloria como Esteban Cambiasso.

El "Cuchu" es la ilusión de todos, después de su desvinculación del Inter de Milán. El trabajo no será fácil por el cachet económico y la situación financiera del club.

El equipo de Núñez tendrá 17 jugadores que vuelven de sus préstamos, como David Trezeguet y Rodrigo Mora. Los delanteros se fueron de mala manera con Ramón Díaz y podrían volver a emigrar.

Rodolfo D´Onofrio, el presidente de River, explicó que Cristian Ledesma "tiene la renovación por un año más" y que necesitan un plantel largo porque "tendrían que afrontar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana", en caso de vencer a San Lorenzo en la Superfinal del sábado.