DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River y Boca empataron en un partidazo pasado por agua

Los "Xeneixes" no pudieron aguantar la avanzada de los "Millonarios" que alcanzaron la igualdad. El resultado final fue 1 a 1.

Los equipos disputaron un partido lleno de emoción pero también de agua. Boca mantuvo una ventaja inicial de 1 a 0 gracias a un gol de Lisandro Magallán, hasta que logró empatarlo Germán Pezzella, que acabada de entrar. El partido terminó igualado 1 a 1 aunque ambos equipos, en especial River, tuvieron chances de alcanzar otras conversiones.

Los "Millonarios" erraron un penal de la mano de Rodrigo Mora. En la jugada que dio origen a la penalización, Fernando Gago se fue expulsado. La decisión del árbitro pareció polémica.

River luchó por mostrar su vistoso juego que tanto viene gustando, pero las condiciones del campo no fueron ideales. Por su parte, Boca comenzó una nueva etapa desde la salida de Bianchi.

Ramiro Funes Mori también se fue expulsado tras una violenta jugada en el segundo tiempo. Al final del partido, los dos equipos jugaban con 10 jugadores cada uno.

Así fue el gol de Magallán.



Así fue el empate de Pezzella.



Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Andrés Chávez, Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Monumental de Nuñez

Horario: 17.15

TV: TV Pública