DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River vuelve a los entrenamientos

El plantel retornará hoy a la práctica con su nuevo técnico, Matías Almeyda, y con la incógnita sobre dónde realizará la pretemporada con vistas a su inédita participación en el próximo Nacional B.

La práctica se desarrollará en el estadio Monumental desde las 9,30, con ingreso de periodistas a las 10 y conferencia de prensa de Almeyda al mediodía.

Hasta el momento el club de Núñez incorporó a los delanteros Fernando Cavanaghi y Alejandro Domínguez, y el defensor Agustín Alayes, pero no está confirmado que se presenten esta mañana.

 
En cuanto al lugar a desarrollar la pretemporada ya está descartado que se realice en Tandil, Pinamar, Salta, Uruguay y Brasil, y sólo queda en pie la posibilidad de Mar del Plata.

Caso contrario, el plantel "millonario" alternará el Monumental y el predio de Ezeiza como escenarios de sus trabajos.

El impactante descenso de River al Nacional B, primero en 110 años de existencia, generó una revolución futbolística y llueven nombres para incorporarse al plantel y al cuerpo técnico.

Fueron ofrecidos los volantes Martín Aguirre, Adrián Bastía y Leonel Ríos, pero el único que tiene chances de incorporarse es el ex Olimpo, de Bahía Blanca, y Godoy Cruz, de Mendoza.

Y suena Roberto Trotta como ayudante de campo de Almeyda, luego de que Juan Amador Sánchez eligiera ser el entrenador de Huracán.