DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River tiene un nuevo refuerzo

El conjunto "Millonario" que dirige Matías Jesús Almeyda contará con una nueva cara para la pretemporada 2012-2013. ¿Querés saber quién es? Entrá y enterate.

El defensor de Estudiantes de La Plata, Gabriel Mercado, llegó a un arreglo con la dirigencia de River y se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Núñez para afrontar el próximo campeonato en la Primera División.


Según pudo saberse, River compraría el 50% del pase del ex jugador de Racing y su vínculo con River se firmaría esta semana mientras que otro que está cerca de calzarse la camiseta del "millonario" es Enzo Pérez.

El mediocampista, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, llegaría a préstamo al elenco de Núñez y, de concretarse su arribo, el jugador cumpliría el sueño de jugar en el club del cual es hincha.

Por otra parte, Daniel Mancusi, integrante del consejo de fútbol, señaló que le acercó una propuesta al defensor uruguayo Diego Lugano y a su representante, y que ambas partes quedaron en analizar la posibilidad de que el jugador se sume a River.

En tanto, para reforzar el ataque de River, Mauro Formica es el nombre que más suena en Núñez. El delantero, de 24 años, debutó hace seis en Newell's y hace un año y medio que está jugando en el Blackburn de Inglaterra.

Por una cuestión económica, su llegada suena difícil, ya que hoy por hoy es imposible igualar los sueldos que se pagan en el viejo continente, pero ya hubo reuniones con el jugador y la puerta está abierta para que sea el compañero de ataque de David Trezeguet.