DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River quedó eliminado de la Copa Libertadores tras ser goleado por Atlético Mineiro y estallaron los memes

El Millonario cayó por 3-0 ante el equipo brasileño y se despidió de la competencia. En Twitter se burlaron de la derrota.

No hubo épica. River cayó por 3-0 en su visita a Atlético Mineiro (4-0 en el global) y quedó eliminado de la Copa Libertadores. A diferencia de lo que ocurrió en otras oportunidades, los dirigidos por Marcelo Gallardo la pasaron mal a lo largo de los 90 minutos y no estuvieron a la altura de las circunstancias ante un equipo que se perfila como gran candidato.

A lo largo del encuentro, cuando el Mineiro empezaba a liquidar la serie, las redes sociales se llenaron de memes: el Muñeco y Miguel Russo, exentrenador de Boca, fueron los dos principales protagonistas. Los hinchas del Xeneize sacaron pecho por el partido que hicieron ellos en la etapa anterior ante el conjunto brasileño.

memes river
memes river

memes river

River se despidió de una manera muy dolorosa, sobre todo para un equipo que en los últimos años estaba acostumbrado a pelear hasta el final. El equipo de Marcelo Gallardo fue goleado en Brasil 3 a 0 por Atlético Mineiro y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue con un global de 4 a 0, ya que en la ida, en el Monumental, había perdido 1 a 0.

memes river
memes river
memes river

Matías Zaracho y Hulk fueron las grandes figuras del partido. El argentino metió dos goles (el primero fue una tijera colosal, una maravilla) y el brasileño se sumó con otra perla. Salvo los primeros minutos, donde hubo algo de paridad, el partido estuvo siempre en control del local.

memes river

Si el River de Gallardo solía quedarse en partido hasta los últimos minutos, lo de este miércoles por la noche fue un golpe difícil de asumir. La serie se resolvió rápido: Mineiro se fue al entretiempo 2 a 0 arriba y a los 16 minutos del segundo tiempo, le bajó el telón a la llave de cuartos de final, con el 3 a 0. La última media hora estuvo totalmente de más. El Millonario no fue competitivo esta vez. Eso es lo que más llama la atención.

memes river
memes river

Mientras que el Galo avanza muy bien en todas sus competencias, River se desarma semana tras semana. Esta derrota parece marcar un quiebre. No solo por el diferencia en el resultado de esta serie, sino por la lejanía que existe entre el equipo de hoy y el que supo ser.

memes river
memes river
memes river

En la próxima instancia, Atlético Mineiro se enfrentará al Palmeiras, que viene de dejar en el camino al San Pablo. La otra llave la integrarán Flamengo y el ganador del duelo entre Fluminense y Barcelona de Ecuador.

Dejá tu comentario