DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River, por la punta y el reencuentro Bianchi-Palermo

El equipo de Ramón Díaz jugará a las 21.30 en Bahía Blanca, mientras que la Bombonera será protagonista a las 18.10.

El triunfo de ayer de Gimnasia y Esgrima de La Plata le metió presión al River de Ramón Díaz, que deberá ganar hoy en Bahía Blanca ante el peligroso Olimpo para seguir primero en el campeonato. El cruce será desde las 21.30, en el partido más importante de la fecha.

La lesión de Teófilo Gutiérrez le abrió la puerta a Jonathan Fabbro, quien podrá aprovechar su remate de media distancia en una cancha de dimensiones pequeñas, como es la bahiense. Por el lado del local, el colombiano Valencia es el as de espadas de Perazzo, que con un triunfo se acercará a la Copa Sudamericana.

A las 18.15, la Bombonera será testigo del reencuentro entre el maestro y el alumno. Carlos Bianchi y Martín Palermo se verán la cara, cuando Boca reciba a un alicaído Arsenal. También, el exgoleador se cruzará con Juan Román Riquelme, lo que no es un dato menor, teniendo en cuenta que no tenían la mejor relación cuando eran compañeros. ¿Habrá saludo...?.

En La Plata, Estudiantes recibirá a Godoy Cruz (16), en la que podría ser la última chance del equipo de Mauricio Pellegrino de pelearle el campeonato a su archirrival. El Pincha tiene 26 puntos y, en caso de quedarse con las 3 unidades, quedará a tiro del líder.

Por último, Lanús y All Boys se enfrentarán en el Sur (17), con objetivos diferentes. El equipo de los mellizos Barros Schelotto llegan con el envión que significó haber pasado a cuartos de final de la Libertadores, mientras que los de Floresta permanecen en zona de descenso, vienen de 7 partidos sin victorias y están al borde de perder la categoría.