DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River: López niega que quiera dejar su cargo

"Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos... No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida", aclaró en conferencia de prensa.

El técnico interino de River, Juan José López, dio marcha atrás a su anuncio de ayer y dejó entrever que podría seguir en su cargo el año próximo. "Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos... No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida", aclaró en conferencia de prensa.

Según habían comentado ayer algunos futbolistas, Juan José López les había dicho en el vestuario: "El año que viene no voy a estar". Pero este mediodía, el DT interino salió a desmentir esa información y a aclarar sus dichos a los jugadores.

De todos modos, no quiso desmentir en forma categorica su discurso de la víspera y prefirió apuntarle a un "mal entendido". "No puedo desmentir lo que no dije", declaró escuetamente.

Durante su interinato, River cosechó tres triunfos, un empate y una derrota, por lo que el

"Negro" salió a aclarar que todavía no se bajó de la competencia por el cargo de entrenador definitivo del plantel.

En cuanto al equipo que finalizará el Apertura ante Lanús, el lunes próximo, está en duda Ariel Ortega, quien se entrenó en forma diferenciada debido a una molestia. Los que ya están descartados son los defensores Jonatan Maidana y Paulo Ferrari, ambos suspendidos.