DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River es el nuevo campeón

Las chicas del "Millonario" se quedaron con el campeonato luego de vencer en el superclásico a Boca por 2 a 0. Ahora, el team femenino tiene “un objetivo primordial”: jugar la Copa Libertadores. ¡Ojo Pavone y compañía: algunas son cracks!

Con goles de Pía Gómez y Emilia Mendieta, el equipo femenino de River derrotó 2-0 al clásico rival, Boca, y se consagró campeón del torneo Clausura. 
El encuentro se disputó en la cancha auxiliar de Platense y, tras igualar 0 a 0 en los noventa minutos iniciales, las “Millonarias” lograron sacar la ventaja en el tiempo suplementario.
Con este logro, las chicas jugarán ante el ganador del Torneo Apertura, que justamente es Boca, dos partidos (ida y vuelta) para definir el ingreso a la Copa Libertadores 2010, que se realizará en San Pablo en octubre.
El director técnico de las chicas, Diego Guacci, aseguró que está “muy satisfecho por lo que lograron” y resaltó que no sólo fue importante ganarle a Boca sino que protagonizaron un partido “muy luchado”.
"El objetivo es jugar la Copa Libertadores, todavía tenemos que jugar con Boca 2 partidos más, para definir quién viaja el 3 de octubre a San Pablo, Brasil”, aseguró el DT.
En tanto, Natalia Mann, capitana del equipo, afirmó: “Venimos trabajando con este grupo desde principio de año, y por suerte logramos el objetivo”.