DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River empató sobre la hora y sigue vivo en la Copa Libertadores.

El millonario se repuso de un 0-2 y con los goles de Teófilo Gutiérrez y de Rodrigo Mora consiguió una igualdad muy valiosa para avanzar en la Copa Libertadores.

River Plate que perdía por 2 a 0 contra Tigres, por la zona de grupos en busca de la clasificación a los Octavos de final, consiguió una igualdad agónica gracias a las anotaciones de sus delanteros extranjeros.

Los goles del local fueron marcados por el uruguayo Arevalo Ríos, para abrir el marcador, y otro del argentino Damián Álvarez, quien selló el marcador.

En tanto, para el conjunto visitante fueron el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora, quienes se anotaron en el marcador.

Ahora, River para avanzar a los Octavos de final deberá vencer a San José de Oruro y aguardar por un resultado adverso de Juan Aurich cuando enfrente a Tigres.





Formaciones:

Tigres de Monterrey: Nahuel Guzmán; José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres e Israel Jiménez; Damián Alvarez, Egidio Arévalo Ríos, Jesús Dueñas y Edgar Luego; Rafael Sobis y Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Universitario de Nuevo León.

Arbitro: Adrián Vélez (Colombia).

Televisa: Fox Sports.