DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River cayó ante Newell's y se aleja de la pelea por el título

El equipo rosarino le ganó al Millonario 1-0 con un gol de Ignacio Scocco de penal y quedó como escolta de Estudiantes, mientras "La Banda" se aleja de la pelea.

Newell's Old Boys quedó esta noche como uno de los dos escoltas que tiene el campeonato de Primera División porque venció a River Plate 1-0 en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa, por la décima fecha.

La Lepra fue superior y terminó encontrando la definitiva ventaja gracias a un polémico penal por una supuesta mano de Camilo Mayada que Ignacio Scocco cambió por gol. El Millonario quedó así a 10 puntos del líder Estudiantes.

Ignacio Scocco, de penal, a los 7 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo del Parque de la Independencia, que junto con San Lorenzo de Almagro se ubica a cinco puntos del puntero.

Para los de Marcelo Gallardo se trató de tres puntos valiosos los que dejaron en el escenario rosarino.

En el primer segmento el local fue superior ante un River de flojo desempeño, pero por entonces faltaron los goles.

En la segunda parte, Newell's marcó la diferencia temprano y después intentó valerse de un contraataque, mientras que a los de Núñez les resultó insuficiente con la voluntad para procurar acceder al menos al 1-1.


Síntesis del partido:

Gol: en el segundo tiempo, a los 7 minutos, Scocco (N), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, a los 20 minutos, Eugenio Isnaldo (N) por Amoroso; a los 26, Rodrigo Mora por Martinez; a los 32, Jalil Elías (N) por Prediger, Marcelo Larrondo (R) por Arzura e Iván Rossi (R) por Driussi; a los 42, Víctor Figueroa (N) por Scocco.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Juan Sills, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Diego Osella.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Joaquín Arzura; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.


Fuente: DyN