DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River aún sueña con Bolatti o Sosa

En el caso de José Sosa, no tendría lugar en Bayern Münich, por lo cual el club alemán está dispuesto a cederlo, mientras que por Bolatti, el presidente Daniel Passarella se jugará una ficha para intentar contratar a la mayor debilidad de Cappa.

El entrenador Angel Cappa ya reveló que está conforme con los refuerzos que llegaron a River, pero los dirigentes continúan buscando jugadores de la preferencia futbolística del técnico y aún sueñan con Mario Bolatti o con José Sosa.
Cappa ya tuvo conversaciones con el mediocampista de la Fiorentina, quien fue uno de sus pilares en Huracán y, más allá de que lo económico juega un papel preponderante, en Núñez ya planean un último intento por la gran debilidad que tiene el entrenador por Bolatti.
Desde River, ya hubo un primer intento por repatriar al jugador, pero no prosperó y ahora la estrategia sería convencer a las autoridades del club italiano para concretar un préstamo.  

En el caso de José Sosa, no tendría lugar en el Bayern Münich, por lo cual el club alemán está dispuesto a cederlo, pero la idea del futbolista es continuar jugando en Europa.  

Por otra parte, los titulares empataron hoy sin goles ante los suplentes en una práctica llevada a cabo en el predio de Ezeiza.

Como Mariano Pavone no estará en condiciones de debutar frente a Tigre el domingo 7 de agosto a las 14:00, Cappa armó un elenco en el cual incluyó a Manuel Lanzini, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Leandro Caruso, para jugar de mitad de cancha para arriba.

Los titulares formaron con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Para los suplentes jugaron: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz; Matías Abelairas, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Roberto Pereyra, Mauro Díaz; y Rogelio Funes Mori