DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritó opinó del video de Flor Peña: "No sé si era el marido"

La vedette que se encuentra en Punta del Este vacacionando brindó su postura sobre las imágenes que circularon.

La vedette María Eugenia Ritó se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, ya que decidió no hacer temporada teatral y se dio su opinión sobre el polémico video hot de la actriz Florencia Peña junto a su marido.

"Vi el video... y después dicen que las tro... somos nosotras", afirmó en el programa Quién es quién, que conducen Polino y Tauro por Radio 10.

"No sé si era el marido el del video, ¿ustedes le vieron la cara? ¿cómo sabemos que es el marido? Ahora ella la nueva figura de El Trece, esa es la cara del canal", agregó Ritó, con un tomo muy irónico.

Ritó aseguró que ella no guarda ni fotos ni videos por miedo a que se lo encuentren. "Me saqué fotos, pero las borraba porque tenía miedo y eso fue cuando todavía no era famosa", remarcó.

Sobre su futuro laboral, la diosa dijo que le encantaría ser jurado de ShowMatch. Pero cuestionó a quienes lograron ocupar un puesto en el estrado, como Silvina Escudero.

"Pero hay alguien que debe hacer el trabajo por todos. No sé como Silvina Escudero logró estar en el jurado. Cuando estábamos con Carmen Barbieri, ella era una parquiquina, una bailarina más. Pero agarró al boludo de Alé y ganó prensa hasta que ganó. Esa chica ahora conduce, canta... en cualquier momento lo reemplaza a Tinelli. Tuvo suerte, como la Sueca, que de la noche a la mañana hizo una carrera", finalizó María Eugenia.