DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritó abandonó el móvil de "Este es el Show"

En plena entrevista con José María Listorti y Denise Dumas, la vedette se levantó y terminó la nota argumentando que "ustedes todo el tiempo apoyan a los que están acá", refiriéndose a los participantes del "Bailando..." que trabajan en Ideas del Sur. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

Se acerca el final de "Bailando por un sueño" y nadie quiere quedarse afuera. Por eso, varias discusiones se están viendo en los últimos días.

Quien ahora se enfureció y abandonó el móvil de "Este es el show" fue la vedette María Eugenia Ritó. "El tener un programa, chicos, juega a favor", dijo la rubia, quien deberá enfrentar la sentencia.

Es que Ritó sostiene que los participantes que trabajan en Ideas del Sur son beneficiados por el jurado del certamen, a lo que el conductor Listorti le remarcó que eso nunca había pasado ya que los ganadores anteriores no habían tenido ningún espacio en Ideas del Sur.

Por eso, al discutir con los periodistas del piso, la vedette se enojó. "Yo me voy porque acá ustedes todo el tiempo apoyan a los que están acá", expresó mientras se levantaba del móvil: "Yo me voy porque me banco solita. Se me ponen en contra".

"Algunos tienen la mujer, tienen la novia", declaró indignada con José María antes de subir y partir a alta velocidad con su camioneta.