DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme: “Ya me siento jugador de Boca”

Pese a que aún no se firmaron los papeles para la renovación del contrato, Juan Román Riquelme aseguró que “pronto vamos a estar todos juntos y felices”.

El volante de Boca Juan Román Riquelme dio por superados todos los inconvenientes que alargaron las negociaciones por la renovación de su contrato y dijo que sólo falta firmar los papeles. "Yo no tuve nunca ninguna duda de quedarme en mi casa. Yo soy hincha de Boca, y es muy fuerte lo que siento por mi equipo", dijo, y si bien aclaró que faltan pasar en limpio los papeles de la renovación, enfatizó: "Yo ya me siento jugador de Boca".

La continuidad de Riquelme en Boca fue uno de los grandes culebrones del invierno. Que arreglaba, que se iba, que le ponían piedras en el camino y él las saltaba. Todas esas declaraciones ya quedaron en el olvido.

Ahora, en son de paz, el crack “Xeneize” se mostró conforme con el final de esta tremenda novela, y dijo: "La renovación está bien. El presidente está haciendo su trabajo lo mejor que puede. Mi representante también, así como los contadores que entienden de todo esto".

El ex enganche de la Selección argentina manifestó que pese a que aún no se firmó el contrato, ya se siente parte del club del cual es hincha: "Queremos terminar todo de la mejor manera. Quedan temas de papeles a solucionar a partir de esta tarde. Yo no tuve nunca ninguna duda e hice lo posible para quedarme en el club, que es mi casa. Por suerte vamos a estar pronto todos juntos, todos felices".

Finalmente, el futbolista dio por superadas las dilaciones en la negociación. "A veces pasan estas cosas, se va alargando una negociación por una cosa u otra. Lo económico ya está arreglado. Nosotros tenemos las cosas claras. Vamos a ayudar de la mejor manera al club. No creo que tengamos que darle vueltas a todo esto", sentenció.