DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme se ofreció para jugar en el seleccionado

"Si me necesitan volveré", dijo el enganche de Boca, Juan Román Riquelme, quien también opinó sobre la ida de Batista y respaldó a Messi.

En las vísperas del advenimiento de un nuevo entrenador del seleccionado nacional, Juan Román Riquelme volvió a ofrecerse para jugar en el conjunto nacional, al que dos veces renunció.

"Si me necesitan para las eliminatorias volveré. Si no, la Selección tiene grandes jugadores", dijo Riquelme por radio COPE de España, donde está Boca para enfrentar mañana al Espanyol de Barcelona.

Riquelme ya se había ofrecido para volver al seleccionado en el efímero paso de Sergio Batista como técnico, aunque el "Checho" nunca lo convocó.

Aquel ofrecimiento se dio ni bien Diego Maradona dejó la conducción de la albiceleste, a la que renunció por diferencias con el entonces entrenador.

No obstante, Riquelme cuestionó los cambios constantes de seleccionador. "No es bueno que cada ocho meses cambien de entrenador", opinó, algo que pareció más una crítica a la dirigencia que un apoyo a Batista y se mostró esperanzado que "traigan a uno que dure mucho tiempo".

Por otro lado respaldó a Lionel Messi de las críticas que suele recibir en Argentina. "Los argentinos somos un poco especiales, tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona", sostuvo Román, quien luego agregó que "en la Copa (América) fue el mejor de nuestro equipo, pero si no ganamos se la agarran con él y eso no está bien".