DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme se lesionó y peligra su participación ante Vélez

El volante de Boca, que iba a ser tenido en cuenta para el partido ante Vélez, tiene una sinovitis en la rodilla izquierda y se perdería una fecha más.

El enganche de Boca Juan Román Riquelme había comenzado los entrenamientos matutinos con un test de resistencia denominado "YoYo Test", trabajo físico donde tiene que recorrer 20 metros -ida y vuelta- con un sonido que se acelera y el jugador debe aumentar la velocidad acorde al sonido.

Pero luego, el parte firmado por el departamento médico de la entidad de la Ribera informó que el estratega "Xeneize" estuvo al margen del entrenamiento principal a partir "de una sinovitis en la rodilla de su pierna izquierda".

Mientras el resto de sus compañeros realizaban trabajos con pelota y, luego, ejercicios de definición, Riquelme, ausente en el encuentro del sábado ante All Boys (0-0) por decisión del DT Julio Falcioni, ingresaba al salón del departamento kinésico para tratarse de la molestia.

En principio, el `10` boquense quedaría descartado para el partido del domingo ante Vélez Sarsfield, a partir de las 21.15, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.