DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme no jugaría contra San Lorenzo

Las chances de Juan Román de volver a jugar ante el equipo de Boedo parecen diluirse, ya que continúa sin alta médica por una sinovitis de rodilla y hoy realizó trabajos en el gimnasio, mientras el resto del plantel hizo ejercicios de campo en Casa Amarilla.

Las chances de Juan Román Riquelme de volver a jugar ante San Lorenzo parecen diluirse habida cuenta que sigue sin alta médica por una sinovitis de rodilla y hoy realizó trabajos en el gimnasio, mientras el resto del plantel hizo ejercicios de campo en Casa Amarilla.

La vuelta al trabajo en el predio Pedro Pompilio, luego de una nueva derrota, ante Vélez por 1-0 en Liniers, inició una semana cargada de incertidumbre y tal vez por ello se hicieron presentes el presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi, quienes estuvieron hablando con Julio Falcioni mientras los jugadores hacían los ejercicios.

En tanto, se aguardaban los resultados de los estudios médicos al delantero Lucas Viatri, que se lesionó ante Vélez con diagnóstico preliminar de esguince de rodilla.