DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme no jugará ante Huracán

Lo confirmó el entrenador de Boca, Claudio Borghi. "Le pregunté si llegaba y me dijo que no", reveló el DT.

El técnico de Boca, Claudio Borghi, confirmó que Juan Román Riquelme no llegará en condiciones para el encuentro del domingo ante Huracán, en la Bombonera, por la 11ª fecha. "Riquelme está entrenando muy bien, pero todavía le falta recuperar la parte muscular. Hoy me acerqué y le pregunté cómo estaba, me dijo: ‘Muy bien’. Entonces lo consulté si llegaba para el domingo y me dijo que no. Así que tendremos que seguir esperando para que vuelva con todo y que, cuando lo haga, no salga más del equipo", relató.

Román realizó esta mañana un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos y también realizó una tarea diferenciada, como parte de su recuperación de una operación de osteocondritis en la rodilla izquierda, que le impidió jugar en el presente torneo Apertura.

Si bien en algún momento se especuló con que la fecha de su regreso podría darse el próximo domingo, Borghi lo descartó hoy para el encuentro ante Huracán, en la Bombonera, y volvió a evitar ponerle una fecha al esperado retorno.

"Nadie sabe cuándo podrá volver. Lo importante es que lo haga y eso no le cueste cuatro fechas más afuera. Cuando vuelva, que no salga más del equipo", concluyó.