DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme: "Esto es para festejar"

La estrella de Boca valoró el pase a la final de la Libertadores conseguido ante la U de Chile y se mostró “feliz” por su equipo “y por el fútbol argentino”.

El crack y capitán de Boca, Juan Román Riquelme, se mostró "feliz" por su equipo "y por el fútbol argentino", tras clasificarse a la final de la Copa Libertadores de América con el empate sin goles obtenido en Santiago ante Universidad de Chile.

"Estamos muy contentos. Hacía dos años que Boca no jugaba la Copa y ahora volvimos y llegamos a la final. Estamos muy contentos por nosotros y por el fútbol argentino, porque somos los que lo estamos representando", dijo Riquelme apenas finalizado el match.

Román, una de las figuras salientes en la noche de Santiago, aseguró además: "Hoy sufrimos más de lo que debíamos. En el primer tiempo fuimos claramente superiores pero no pudimos lograr el gol que nos hubiese dado mucha tranquilidad".

"Por eso en el segundo tiempo sufrimos de más -agregó-, aunque sabíamos que el partido podía darse así porque la Universidad de Chile es un gran equipo, ellos juegan muy bien".

Riquelme tuvo tiempo de lamentarse por haber perdido la chance de ganar también el torneo Clausura ("Arsenal nos superó bien", dijo), pero destacó el pase a la final de la Libertadores: "Esto es para festejar. Estamos muy contentos".

"Ahora nos queda Corinthians -adelantó respecto del equipo brasileño con el que se medirá en la definición-. Es un equipo que juega bien y van a ser finales muy lindas. Pero recién termina el partido y lo que tenemos que hacer es festejar esto".