DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme es duda para el partido ante Independiente

El volante de Boca comenzó a tener dificultades musculares el miércoles, justo en la semana en la que regresó al seleccionado argentino en su versión doméstica, pero igualmente jugó ante San Lorenzo. Ahora arrastra molestias y no estaría el domingo ante el "Rojo".

Todo parece indicar que Boca deberá afrontar el clásico del domingo próximo ante Independiente sin su estelar Juan Román Riquelme, ya que el armador sigue con problemas físicos y la tendencia es desfavorable.

Riquelme comenzó a tener dificultades musculares el miércoles último, justo en la semana en la que regresó al seleccionado argentino en su versión doméstica.

Por ese inconveniente físico corrió algún riesgo la participación del talentoso enganche en el cotejo que Boca igualó 1-1 con San Lorenzo, aunque finalmente intervino y lo hizo con eficacia.

Pero ya esa misma noche Riquelme admitió ante los periodistas que había terminado la jornada con molestias.

A la hora de especular con el reemplazante de Román ante los rojos en Avellaneda, aparece como una de las principales alternativas el ingreso de Pablo Mouche, para que se sume a Darío Cvitanich en el ataque.

Si eso ocurre, Lucas Viatri se retrasará un poco más de lo habitual para contribuir en una medida mayor a la distribución de la pelota en los últimos metros de la cancha.

El plantel xeneize volverá a entrenarse este martes a partir de las 10 en Casa Amarilla y a partir de entonces el panorama quedará más claro, más allá de que todavía faltan varios días para que llegue el momento de visitar a los Diablos Rojos, por la quinta fecha del torneo Apertura.