DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme afuera, Rivero y Erviti adentro

El enganche no se recuperó de la sinovitis en su rodilla izquierda y estará ausente en el juego ante Vélez de la cuarta fecha. En tanto, Walter Erviti y Diego Rivero volverán a tener una chance desde el inicio.

El estratega Juan Román Riquelme continuó hoy con reposo obligado a raíz de la sinovitis de rodilla y debió atenderse otra vez en kinesiología, circunstancia que lo aleja del partido que Boca afrontará con Vélez Sarsfield en "El Fortín" el próximo domingo.
  
Boca formaría entonces en ese compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura con Diego Rivero y Walter Erviti como titulares, ya que ambos ingresarán en reemplazo de Christian Chávez y Leandro Somoza.  

El entrenador, Julio César Falcioni, siguió hoy atentamente los desplazamientos de los jugadores que actuarán como titulares, un esquema del que saldrá Somoza por un acuerdo verbal de dirigentes ya que el mediocampista jugó la primera parte de la temporada en el club del que surgió, Vélez.

De esta forma, los once de Boca serían Javier García; José M. Calvo, Matíaz Caruzzo, Juan M. Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Sebastián Battaglia, Erviti, Nicolás Colazo; Martín Palermo y Pablo Mouche.