DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Rincón tiene empresarios viejos que la mantienen", dijo la ex de Ale Sergi

"Ale es un gay reprimido y por eso está con Rincón, que es un macho", disparó con furia Nieves Jaller.

"Nunca ejercí la prostitución, pero trabajo en Madaho's, el cabaret más top de la ciudad porque pagan muy bien. En cambio, Andrea Rincón, que está toda fofa y tiene la panza flácida, salió de Cocodrilo, el lugar más grasa y lleno de gatos que existe", expresó sin filtro Nieves Jaller, la ex novia de Ale Sergi.

El cantante de Miranda! y Nieves salieron durante cuatro años, y en diciembre de 2011 se fueron a vivir juntos. Pero la convivencia sólo duró un año, cuando la morocha se enteró que él salía con Andrea Rincón, gracias a que un fan de Miranda! publicó fotos de ambos en su muro de Facebook. "El 20 de enero Ale me dijo que había conocido a alguien y que le bastaba para que dejáramos de ser novios", contó Jaller.

Sobre si a Sergi le gustan los hombres, dijo: "Sí, le gusta todo. Sabiendo esto, le propuse que sumáramos a un hombre a nuestra intimidad, pero él quería que fuese jovencito y gay, porque estaba acomplejado con su cuerpo. Por supuesto que no acepté, porque si era gay a mí no me iba a dar bola".

"Yo sé y me consta que Andrea está con otros hombres. Tiene empresarios viejos que la mantienen y es obvio que no los va a dejar por Ale. Por eso me parece que él, todo un pollerudo, va a terminar sufriendo. Esta mina es muy interesada", dijo sobre la nueva relación de su ex.

"Sé que va a ir a fondo con ella. Lo que me extraña es que antes de salir conmigo, lo hizo con chicas bien delicadas, finas, no con alguien tan masculino. Tal vez, en realidad, estábamos juntos porque yo soy una lesbiana no asumida y él un gay reprimido. Es la única manera de que se case con Rincón, que es un macho", disparó Nieves.