DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rincón reveló cuál fue la frase que le dijo Sergi que provocó su separación

Finalmente, la bailarina confesó cuál fue el detonante que terminó de romper su relación con el cantante de Miranda. ¡Mirá el video!

Una vez más, Andrea Rincón y Ale Sergi se separaron, luego de que volvieran de su viaje a Ecuador. La vedette estuvo dos días sin que nadie la encontrara, y terminó volviendo sola a Argentina. Si bien la pareja ya tenía fecha de casamiento para el 12 de octubre, habían comprado los anillos de compromiso y hasta se tatuaron sus nombres en el cuerpo, finalmente la relación llegó a su fin.

Invitada al piso de "Bdv", el programa que conduce Ángel de Brito, Rincón aseguró que finalizó la relación sentimental entre ellos: "Ya se terminó todo con Sergi, no quiero hablar más de el, si el día de mañana sucede algo, bueno, pero él me dijo esa frase 'Me co... a la mejor mina, mirá como te uso'. El tatuaje me lo voy a sacar, aparte tengo también tatuadas las iniciales de un ex. Y no sé, de última cuando esté con otras personas me lo tendré que tapar por respeto".


Con respecto al video que le hizo Sergi titulado "Andrea peló zapán", la vedette confesó: "Lo que se ve en el  video era nuestra vida todo el tiempo, vivíamos así. Igual ya veníamos peleando por tonterías".

Sobre los rumores de que Cristian U sería el tercero en discordia entre Sergi y ella, Rincón afirmó: "No den por hecho que yo le tenía ganas a Cristian U. Lo que ahora se me nota es que sigo enamorada de Ale. A Cristian alguien lo asesoró mal y le dijo que se meta como tercero de la relación, pero le salió mal. La relación con Cristian se cortó cuando yo estando de novia con ale, él dijo que yo estaba caliente con él".