DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricky Sarkany habló de la muerte de Sofía y Cinthia Fernández se quebró al escucharlo

"Es imposible no emocionarse", dijo la panelista de LAM tras ver al empresario recordando a a su hija.


Hace seis meses y medio, la temprana muerte de Sofía Sarkany a sus 31 años tars luchar  contra un cáncer de útero durante tres años, causó un tremendo impacto entre famosas como Cinthia Fernández que la conocieron muy de cerca, por eso se quebró luego de escuchar el recuerdo de Ricky Sarkany, su padre.

"Es imposible no emocionarse y sentirlo, por más que uno no haya vivido algo semejante", afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana con incipientes lágrimas y ojos vidriosos al ver el video con las declaraciones de Ricky.

"Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón. Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de esto termina; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta", expresó el diseñador y empresario.

Luego de escucharlo, Cinthia explicó emocionada cómo la joven emprendedora le dio un fuerte impulso a la empresa familiar de zapatos: "Cuando apareció Sofía en la marca, la empresa dio un quiebre, captó a otro público y le fue muchísimo mejor de lo que ya le iba a Ricky. Eso fue un quiebre y la relación padre e hija fue muy profunda".

"Qué padre orgulloso. A mí me mató la última imagen, más allá de todo lo que veíamos diciendo, es el orgullo del papá al hablar de su hija. Qué hermosa crianza que le dieron. Se nota una familia feliz", concluyó Cinthia Fernández luego de analizar las palabras de Ricky sobre Sofía Sarkany, su hija mayor fruto de su matrimonio con Grace.

Dejá tu comentario