DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Montaner le bajó el pulgar al "Gato" Silvestre

El periodista político fue tentado ayer por Marcelo Tinelli para formar parte de la nueva edición del Cantando por un sueño. Hoy, Montaner le tomó examen pero lo bochó rápidamente. Entrá a la nota y leé todas las críticas.

El periodista Gustavo "Gato" Sylvestre fue propuesto para formar parte del "Cantando por un sueño" por Jorge Rial. Marcelo Tinelli dio el visto bueno y le propuso firmar contrato y el lunes sacarse las fotos.

Hoy Tinelli debía comunciarse con Silvestre y Rial para confirmar la firma del contrato, pero no se comunicó.

Mientras esperaban la comunicación el conductor de ShowMatch, en el pase de programas de Mañana Silvestre a Ciudad Gotik, Ricardo Montaner salió para darle algunos consejos al "Gato", y de paso evaluarlo.

En un primer momento el cantante, que se encuentra en Buenos Aires para participar del casamiento de Luisana Loppilato y Michael Bubblé, apoyó al periodista: "ya tenés una carrera y si estas yendo a un concurso de canto, no pasa nada porque tu compromiso con al profesión que tenes", dijo el cantante y lo alentó: "no vas a perder nada Gato, andá".

Este apoyo duró muy poco, porque cuando lo escuchó cantar, sin dudarlo le aconsejó: "debes seguir entrevistando gente. Cuando te toque enfrentar un jurado te van a matar, estas una octava abajo y estas desafinando", y pasado ese comentario, le pidió disculpas.

Marcelo Tinelli no llamó y ahora está en duda la participación de Gustavo Sylvestre en el cantando. ¿La opinión de Montaner pesará en la decisión del "Cabezón"?