DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Montaner: "Estoy vetado de Telefe y no estaré con Susana"

El cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que, a raíz de un problema con el canal, no podrá estar en el programa de la diva.

Tras la cancelación de la visita de Diego Maradona a su programa y la posterior suspensión del programa, Susana Giménez sigue sumando problemas. Ahora, Ricardo Montaner confesó que no podrá ir al living de la diva para ser entrevistado debido a una pelea con Telefe.

Todo surgió como un rumor, pero el cantante se encargó de confirmarlo a través de su cuenta en Twitter. "Tristemente, estoy vetado en Telefe, no estaré con Susana. ¡Lamentable!", escribió.

Según informó PrimiciasYa.com, el conflicto surgió porque Gustavo Yankelevich, papá de Tomás, tenía una sociedad con Montaner que se disolvió. Ahora el canal no quiere promocionar al artista ni sus recitales.

Al cantante criado en Venezuela lo une una relación de afecto con Susana y quería ir a su programa para contarle los detalle de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos. Pero el artista, por ahora, se tendrá que quedar con las ganas.