DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Iorio abrió su corazón: "Amo a Flavio Mendoza"

Parece un hombre duro, pero demostró todo lo contrario. Metete en la nota y enterate quién confesó su amor por el artista.

Nadie podía esperar de él una confesión así. Es uno de los músicos de rock nacional más polémico del mercado. Líder de Almafuerte, Ricardo Iorio dio a conocer su amor por un artista algo particular: Flavio Mendoza.

"Quiero que sepa que un pedazo de mi corazón está con él, porque lo amo", abre su corazón, y agrega: "Pensé en cantarle una serenata, es una buena persona".

Sin embargo, tiene mucho cariño para dar, y también desea a María Martha Serra Lima: "A ella le brindo mi corazón, y por todo lo que necesite tiene que acudir a mí. Ella es la verdadera voz argentina".

Pero no todo es amor y paz en la vida de Iorio, y disparó contra alguien de renombre como el Indio Solari: "Lo más importante es que todo el dinero que le agarra a la gente de acá, se lo gasta en los Estados Unidos. Me daría vergüenza tener una casa como la suya y que la gente pase y diga: '¡Mirá la casa de Iorio!'... Hay cosas que brillan y no son de oro, y otras que brillan y son de oro".