DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz ¿reconciliación en puerta?

El chocolatero retiró las denuncias en contra de su ex y le dedicó una función. Por su parte, el joven dijo que iría a dedo a Mar del Plata si fuera necesario.

Luego de la denuncia por supuesta estafa y de la reunión que mantuvieron el jueves, Ricardo Fort piensa en la posibilidad de reconciliarse con su ex novio, Rodrigo Díaz.

El primer paso para hacer las pases con su ex pareja fue detener las denuncias que había realizado en su contra, en las que lo acusaba de asociación ilícita e intento de secuestro.

Los ex tortolitos se juntaron para hablar el jueves, en la casa de Matías Morla, el abogado de Ricardo, en Mar del Plata. Entre gritos y discusiones, el chocolatero le pidió a Rodrigo que elija entre él y su madre.

A lo que el joven respondió a la salida de la reunión: "Mi mamá no es el diablo. Fue una charla íntima, yo estoy más tranquilo y me emocioné mucho cuando lo vi. Los contratos los manejan mis abogados. No tengo ningún novio en Necochea. Yo en este tiempo me la pasé con la psicóloga. Yo a Fort le expliqué todos los mensajes de textos que le llegaron y mi mamá no tiene nada que ver en nuestra relación. No hay nada raro. En este momento yo me siento un poco confundido".

Por su parte, Fort decidió calmar las aguas luego de ver a Rodrigo: "Estoy muy preocupado por el tratamiento psicológico que está recibiendo Rodrigo. Yo lo vi triste. No le pedí muchas explicaciones. Cuando ves a alguien que querés no tiene mucho sentido las explicaciones. En el entorno de Rodrigo no están muy preocupados con lo que le pasa a él. Yo me dejé llevar. Yo quería saber si me quería. Era la único que me interesaba saber, si me quería. Esto que me pasa es de verdad. Si quiere hablar conmigo, él sabe dónde buscarme".

Parece que la posible reconciliación va en serio. Ayer, Ricardo le dedicó la función de su obra teatral a su ex: "Esta noche te voy a estar esperando en la puerta del teatro. La función te la dedico a vos, Rodrigo", a lo que Rodrigo respondió efusivamente: "Si es necesario me voy a tener que ir a dedo hasta Mar del Plata".

Aún no se sabe qué pasó luego de la función de anoche de Ricardo, pero lo cierto es que a una semana de haberse separado, las posibilidades de reconciliación son cada vez más fuertes y ambas partes dieron los primeros pasos. La reconciliación en vista, alimenta aún más las teorías que hablan de una movida mediática por parte de la parejita.