DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort: "Todos buscan mi plata"

El magnate chocolatero muy enojado subió a un avión con su hijo Felipe y se fue rumbo a Miami, y desde allá cuenta con detalles que fue lo que pasó en ShowMatch.

Luego de una semana de peleas, gritos y supuestas agresiones reaparece Ricardo Fort y explica por qué se fue de la manera en que lo hizo, bien a su estilo, arrogante y sin pasar desapercibido del programa que conduce Marcelo Tinelli.

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además ya no me estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvide de ShowMatch", dijo el chocolatero a la revista Caras.

En cuanto a por qué renunció a ser jurado del "Bailando por un Sueño 2010" el heredero de "Felfort" dijo al mismo semanario: "Él (Guillermo García) me amenazó en los pasillos de Ideas del Sur, entonces yo pedí que lo echaran, pero la producción no hizo nada. Esto me molestó, porque si yo estoy trabajando en un lugar alguien que me amenaza no debe permanecer en el mismo sitio".

Además, Fort agregó que: "No es que le tenga miedo, es más, el año pasado ya le rompí la cara de una trompada en un boliche. Ahora vino a decirme que no hable más con Virginia (Gallardo) y que no la moleste más. No le volví a pegar porque sino me hace juicio, que es lo que buscan todos, mi plata".

Ricardo Fort está realmente enojado con todo lo sucedido, pero aclara que con Marcelo Tinelli está todo bien pero que está cansado y quiere dedicarse a su obra de teatro y su familia. Además dejó bien en claro que no volverá este año al certamen pero que el año que viene estaría dispuesto a hacerlo.

Antes de finalizar la nota con la revista arremetió: "Sé que a mi alrededor se crean monstruos. Yo tengo la inteligencia y la capacidad para hacer famoso a alguien, pero lamentablemente, ellos después se creen que tienen vuelo propio y no se dan cuenta que yo los hice famosos. Lo mismo ocurre con los famosos, a algunos les molesta que en apenas un año yo haya llegado más lejos que lo que han llegado ellos, Qué se le va a hacer ...".