DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort prohibido en América

Las autoridades del canal le acaban de avisar a las diferentes producciones que no pueden tener a Ricardo Fort en sus programas ni emitir notas con el chocolatero. Esto es a raíz de la pelea que está teniendo con Jorge Rial.

Hace unos momentos, las diferentes producciones de los programas de América recibieron un ultimátum. Por ahora, queda expresamente prohibido tener a Ricardo Fort como invitado en alguno de los ciclos y también pasar notas al aire realizadas al excéntrico millonario.

Esta curiosa medida fue tomada después de que en la jornada de ayer se produjera un durísimo enfrentamiento entre Jorge Rial y Fort, quien vía Facebook publicó el celular personal del periodista. Desde "Intrusos", el conductor tenía a Dany "La muerte" como invitado y el ex custodio revelaba detalles de la vida del polémico millonario. La pelea fue tan fuerte a través de los mensajes de texto, que inclusive Rial lo desafío al aire a arreglar esto en otros términos.

Lo cierto es que a partir de ahora, la emisora de Palermo le dará la espalda a Fort por pedido de las autoridades del canal. Sólo resta saber si "Intrusos" se sumará a esto o será el único ciclo que enfrente en forma oficial al ex jurado de "ShowMatch". Sin dudas, los programas más perjudicados por esta medida serán "Infama" y "Animales sueltos".