DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ricardo Fort no es conductor, le falta aprender mucho"

El popular conductor televisivo, Alejandro "Marley" Wiebe opinó sobre la presentación de "Fort Night Show" y sentenció que para llevar adelante un programa "hay que tener carisma para llegar al público".

Un Marley autentico y sin pelos en la lengua salió al cruce y se refirió a cómo vio el lanzamiento de Ricardo Fort como conductor televisivo. "Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tener que tener carisma para llegar al público", dijo el popular conductor de La Voz Argentina.

"Sólo vi unos minutos de su primer programa. Todos queríamos ver que hacía, porque no es conductor", sentenció Marley sobre el chocolatero a la revista Paparazzi.

Sobre una posible imitación de "Fort Night Show" al programa que hacía Susana Giménez con los juegos telefónicos, Marley contestó: "Quizá, el juego de los teléfonos que hace es demasiado parecido a lo que hacía Susana. Pero en este momento ella no lo estaba haciendo. Yo, como conductor, miro más a un Tinelli por admiración, a Ricardo le falta mucho por aprender".