DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort hundió a Dany "La Muerte"

Durante una entrevista con Chiche Gelblung en "70.20.11", Ricardo Fort fue durísimo con su ex custodio. Lo insultó y sacó varios trapitos íntimos al sol. Toda la información en DIARIOVELOZ.COM.

Ricardo Fort estuvo en "70.20.11" junto a Chiche Gelblung y habló un largo rato sobre su ex custodio, Daniel Díaz León, más conocido como Dany "La Muerte", y que esta semana estuvo detenido por una causa de "falsificación de documentación".

"Le encanta salir en todas las revistas, es un muerto de hambre, que me pedía por favor ser mi seguridad. Jamás fue jefe de seguridad. Hay gente que son seguridad visible y gente que no se puede mostrar", aclaró Ricardo Fort.

"Este personaje dice barbaridades, es mi problema quién me lleve a la cama. Es una falta de códigos de seguridad y nadie lo va a tomar como seguridad porque cuenta intimidades. A este tipo el gusta la prensa", agregó.

"Es un mentiroso porque jamás podría ganar 35 mil pesos. Tiene un Rólex que yo le regalé y me pedía que le regale ropa. Toda su ropa se la compraba yo y ahora el caradura está hablando de mis hijos. Ocupate de tu familia, no jodas conmigo", advirtió Fort.

"Ninguno de mi seguridad lo quiere, dos renunciaron cuando lo tomé. Yo lo tomé porque estaba en la lona. Es un señor muy violento con la gente, le pegaba a mis seguidores. Un día amenazó a un grupo de rugbiers con un arma. Sacaba el arma todo el tiempo como si fuese Rambo y maltrataba a mis fans, los amenazaba", reveló.

"Yo confiaba en él, pero un día dije basta porque me entero que tenías un causa por esta ‘transfuguiada’ que hizo con la moto. Si yo no lo echaba, me iban a implicar a mí. Cuando me entero de esto, le digo que no venga más. Sos un caradura, un pobre vende humo. Amenazaba de muerte a Anabel Cherubito, diciendo que si lo dejaba, la mataba. Es poco hombre y hay dos amenazas de muerte para mi familia", comentó.

Por otro lado, Fort accedió a hablar de sus hijos y confirmó que es cierto que él viaja en primera clase, mientras que sus hijos viajan en turista. "El pasaje cuesta 10 mil dólares, yo viajo en primera por la comodidad del asiento porque soy grandote, pero mi hijo viaja con sus niñeras y no se justificaba gastar tanto dinero", aclaró y contó que quiere afianzar la relación con Felipe, su hijo varón.

Sobre su renuncia a "Showmatch", Fort dijo: "Me tengo que reunir con el Chato y con Hoppe, si Marcelo me pidiera que vuelva para cerrar el ciclo, lo haría. Pero estoy viendo el Bailando de lejos y es un quilombo. No tengo ganas de meterme en esa agresión o que me busquen a mí para pelearse"