DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Ricardo Fort es una mierda”

Fernanda Vives intentó comunicarse con Ricardo Fort para pedirle que colaborara en la causa de un chico al que está amadrinando, pero según denunció en DIARIOVELOZ.COM la respuesta que recibió fueron gritos e insultos.

Desde hace un año, la vida de Fernanda Vives cambió radicalmente. Conoció la historia de Gabriel Santoro, un chico que hoy tiene 14 años y que está postrado en una cama con parálisis cerebral desde el día de su nacimiento, por una mala praxis de la partera y necesitan juntar cien mil dólares para que pueda ser operado en China. “Estoy amadrinando a Gaby y junto con varios famosos estamos luchando por esta causa. El doctor Fernando Burlando consiguió asistencia social, el productor teatral Aldo Funes donó algunas funciones de sus espectáculos, Siria Group que es mi agencia de modelos hizo varios desfiles y Claudio Cossano y yo donamos mi vestido de novia. Por eso se me ocurrido llamar a Ricardo Fort y ofrecerle la oportunidad de darnos una mano”. Cuenta Fernanda muy enojada.

Así empezó una historia que terminó con gritos, peleas e insultos por parte del empresario chocolatero que ahora Fernanda Vives saca a la luz. “Como yo lo conocía, le dije a la mamá de Gabriel que podíamos llamarlo no para pedirle dinero, que es más de lo mismo, sino para aprovechar su exposición mediática y que pase el número de cuenta de Gaby y su mail gabrielsantoro2010@hotmail.com para que otros pudieran colaborar. Pero me quedé helada cuando la mamá de Gabriel me dijo llorando que como respuesta a su llamado, había recibido gritos e insultos por parte de él.  No le dio tiempo ni de explicarle lo que necesitaba. Como hace siempre, no la quiso escuchar ni la dejó hablar. Le dijo que se cagaba en la gente y que no lo llame más. Tuve que calmar a su marido, que quería ir a buscarlo. Imaginate que son dos padres desesperados luchando por curar a su hijo. Me indigné y lo llamé para pedirle explicaciones. Conmigo no fue tan duro, pero también me gritó y me mandó a hablar con su abogado. Entre las cosas que me argumentaba era que cómo podía llamarlo para pedirle algo, si no lo había invitado a mi casamiento. Ahí comprobé que le importa más figurar en mi fiesta que ayudar a alguien. Le dije que sólo habían estado mis amigos y no un tipo con el que una vez salí a tomar un tequila. Discutimos por eso y me dijo que él no era Dios y que elige a quien le conviene ayudar y me cortó”.

Ahora Fernanda Vives está indignada y quiere salir a desenmascarar a Ricardo Fort. “Me parece que es un tipo de mierda y quedé muy mal por lo que pasó. El medio le da  la oportunidad de aparecer todo el tiempo y demostró que es una mala persona por la manera en que actúa. Al otro día de esta discusión lo veo donando doscientos mil pesos para Unicef. ¡No lo podía creer! Obviamente lo hizo solamente porque estaban las cámaras y Canal 13 atrás. Yo no lo puedo acusar de no ser solidario, porque cada uno es como es. Lo que sí creo es que si él hace el papel de derrochar la plata por todos lados, que se banque que todo el mundo le pida. Su único talento es mostrar que tiene plata. O de última decime de buena manera que no podes ayudar, pero no maltrates a una señora que carga con el dolor de su hijo. Entendería si no quiere poner plata, pero no que n o pueda decir al aire el número de cuenta o el mail para que otros ayuden. Se la pasa hablando pelotudeces en los programas todo el día y no es capaz de dar una mano con esto. Y ni siquiera se le pidió un acto de presencia, ni plata, sólo que pase el número de cuenta. Me encantó ver que en Unicef lo abucheara todo el mundo, porque está claro que la gente no lo quiere”.

Para explicar el fenómeno de Ricardo Fort en los medios, Vives argumenta que “si yo vivo con diez custodios alrededor y tres cámaras todo el día encima mío, a la gente también le llamaría la atención. Fort se está convirtiendo en un personaje inapropiado y se la agarra con todo el mundo, inclusive con una ama de casa que sólo quiere ayudar a su hijo. Lo que pasa es que él está acostumbrado a pelearse con la gente del medio y dice que todos quieren colgarse de su fama, que todos buscamos prensa y no tenemos talento. De mí puede decir lo que quiera, pero de repente no puede acusar de eso a Pachano. El tipo no tiene filtro y dice cualquier cosa”.