DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Ricardo Fort: "El lunes o martes vuelvo al quirófano"

Ricardo Fort habló sobre su estado de salud y confirmó que en éstos días volverá a someterse a una cirugía, ésta vez por la rodilla.

Ricardo Fort, dado de alta hace apenas unos días, habló sobre su salud y confirmó que ésta semana se someterá a otra intervención quirúrgica.

"El lunes o martes entro a quirófano de nuevo para operarme la rodilla", dijo el chocolatero que apenas tuvo tiempo  de recuperarse.

"Pero lo mas importante fue la peritonitis. Tengo un poder de recuperación muy grande, ya quería que me saquen de terapia intensiva. Me fui a mi casa manejando. Dijeron que estaba drogado, nada que ver, pero estaban acostumbrados a que hable rápido, y esa fue mi nueva forma de hablar, porque esto me ha cambiado la vida, yo estaba muy tranquilo", dijo Ricardo quien ahora cambiará su forma de vida.

Sobre su nuevo cambio, dijo: "Hay que disfrutar mas las cosas, cuando volví a casa pase todo el día con mis hijos, mi madre, mis perros, disfrutando con amigos".

Una de las personas que más lo acompañó durante la internación fue Gustavo, su ex pareja y mano derecha: "Gustavo fue mi pareja durante seis años y nunca se alejó de mi. Con el había planeado tener hijos y cuando corto con él, los hijos seguían siendo el plan, yo quería que los chicos lo llamen papá, ellos le dicen padrino. Es una de las personas que mas amo en la vida".

Otra persona que no se alejó nunca de Fort fue Rodrigo Díaz: "Rodrigo estuvo todo el tiempo a mi lado".

"Estuve al borde de la muerte, son enseñanzas que tienen que pasar. Ahora lo mas urgente es la rodilla, la idea era hacerlo en un mes pero ya no puedo caminar, no puedo mas del dolor. Me van a operar y estaré tres días internado", concluyó Ricardo que mientras se recupera de una operación y se prepara para otra, se está comprando un auto de alta gama.