DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort contra todos

Desde Miami, el excéntrico millonario siguió la guerra contra Virginia Gallardo y su novio vía facebook. Además, acusó a Aníbal Pachano de consumir cocaína y se burla de lo que pasa en "ShowMatch" mientras él disfruta de Miami con sus hijos.

Ricardo Fort no tiene paz. Mientras se encuentra en Miami disfrutando de unas "vacaciones" con sus hijos tras la renuncia a "ShowMatch", atacó muy duro a través de su página oficial de faceebook, en la que tiene miles de seguidores, a Aníbal Pachano por un lado y a Virginia Gallardo y su novio por el otro.

El lunes haciendo referencia al caballo de carrera que compraron Virginia Gallardo y su novio Guillermo García publicó lo siguiente:

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Ricardo Fort: EN MIAMI...FELIZ LEJOS DE TODA LA GILADA...CHHEEEEE
ULTIMO MOMENTO...DON TEMIDO SALIO ANTE ULTIMO EN LA CARRERA ANOCHE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ESTOS NO SABEN QUE PEREZ COMPAN NO VENDERIA JAMAS UN CABALLO GANADOR...YA ME LO HABIAN DICHO QUE ES UN CABALLO PERDEDOR.....NENA...DEDI ...CATE A BAILAR... MEJOR!!!!! JAJAJAJA

El martes, mientras veía el programa de televisión se indignó con algunos participantes y miembros del jurado y atacó directamente a Aníbal Pachano:

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Ricardo Fort: REALMENTE VIENDO TODO ESTE CIRCO DESDE ACA...DESDE LEJOS... ME CAUSA MUCHA RISA...LOS LLANTOS DE LAS HIPOCRITAS Y LAS CALUMNIAS DE LOS PAYASOS ME DAN PENA...YO TOMARE PASTILLAS POR LOS DOLORES DE MI COLUMNA COMO DICE EL IMBECIL DE GALERITA...PERO NO ME METO POLVOS POR LA NARIZ COMO LO HACE EL SENOR TODAS ...LAS NOCHES CUA ...NDO SALE A BAILAR..TERMINANDO EN UN ESTADO PATETICO...