DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort, caliente: "A Emiliano le dijeron que hable de Fort para levantar el rating de Gran Hermano"

El millonario negó haber conocido al participante gay del reality de Telefe. "No conozco Córdoba, y además, si cada maricón que sale en la televisión dice que se acostó conmigo, soy la pu... más grande del país" , expresó en el programa de Viviana Canosa.

Empezó otro año. pero para Ricardo Fort los escándalos siguen. Con el estreno atrasado de "Fortuna 2 " en Mar del Plata y la escandalosa salida del Claudia Fernández del elenco, ahora el mediático salió a desmentir, por enésima vez, rumores sobre su sexualidad y de pasó, destrozó a "Gran Hermano".

En esta oportunidad, Fort negó, en el programa de Viviana Canosa, conocer a Emiliano, el participante gay del reality de Telefe, que aseguró que se encontró con el millonario en un boliche cordobés.

"No conozco Córdoba, la conocí hace un año cuando fui al Orfeo a cantar. Asi que, nada, este chico está inventando. Le dijeron ‘hablá de Ricardo Fort, decí esto, esto y esto para que tengamos un poco más de rating’. Ahora "Soñando por bailar le está rompiendo el t--- a 'Gran Hermano' y dijeron 'algo tenemos que hacer, hablemos de Ricardo Fort'. Y bueno, además, si cada maricón que aparece en televisión dice que estuvo conmigo, que se acostó conmigo,  soy la puta más grande del país, qué se yo", comentó entre risas.

Y por si a alguien le quedaba alguna acerca de qué es lo que piensa de Fort de "Gran Hermano", el mediático se encargó de dejarlo en claro."Nadie ve Gran Hermano ya, a nadie le importa lo que hacen 4 o 5 pelotudos sin hacer nada. A la gente no le importa ver eso, es pesado  En "Soñando por bailar", la gente ve arte, ve gente con talento, que tiene ganas de aprender, es super divertido.Cuando a la gente le baja el rating, ¿qué tiene que hacer? Hablar de Ricardo Fort. Y estos navos tienen que poner un tarado de "Gran Hermano" para hablar de Ricardo Fort para subir el rating; los navos que hacen GH y los navos que lo conducen", concluyó.