DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Forster habló sobre su sueldo como secretario de Pensamiento Nacional

El filósofo Ricardo Forster contó detalles sobre su salario en el ministerio de Cultura y aseguró que su vida es "normal y sencilla".

Ricardo Forster fue consultado sobre su sueldo como secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, en el área del reciente ministerio de Cultura que conduce Teresa Parodi, y aseguró no tener "idea de cuánto" va a ganar como funcionario público.

"No tengo una idea de cuánto voy a ganar, sí te puedo asegurar que como profesor titular de grado y posgrado de numerosas universidades argentinas e internacionales, e investigador, lo que me va a pagar el Gobierno nacional como funcionario público no va a ser mayor", sostuvo el filósofo en Radio la Red, donde también confesó que se "sorprendió" con la designación del cargo.

"La verdad que la vida de mi familia y mi mujer es una vida normal y sencilla. Vivo en la misma casa de hace 30 años. La cuestión económica ni siquiera pasa a la hora de tomar una decisión de estar naturaleza", agregó Forster.

En cuanto a sus responsabilidades explicó que la Secretaría "va a intentar generar una mirada mucho más federal del país, se va a ocupar de discutir, de generar espacios de debates, foros, pero también pensar en el pasado, cómo generar ámbitos de encuentro con intelectuales y académicos de otros de países de América Latina".