DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín versus Cristina: tras ser sobreseído, el actor pidió ser indemnizado

En medio de la pelea, la Presidente sacó a la luz la causa en la que estaba implicado el actor pero lo jugó en contra, ya que él fue sobreseído y pidió una indemnización.

La polémica entre Ricardo Darín y la presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo que salieran viejos trapitos al sol, entre ellos, una vieja causa de los 80 en la que estaba implicado el actor.

Sin embargo, la causa que la Presidente sacó a la luz para comprometer y desestimar al protagonista de "El secreto de sus ojos", terminó jugando en contra y ahora él reavivó su reclamo a la Justicia por un pago de 55 mil dólares.

El actor estaba imputado por traer al país una camioneta Nissan Pathfinder bajo el amparo de franquicias impositivas para discapacitados.

Luego del episodio, la Aduana investigó al protagonista de "Tesis sobre un homicidio" por violación del código aduanero por contrabando y los sobreseyó finalmente el 10 de marzo del 2009.

Por otro lado, la resolución N° 12034-1741-2005 afirma que Darín reclamó el reintegro de la suma percibida más los intereses por la subasta de la camioneta.

Es decir, que por medio de dicho documento, el actor reclama el monto de 55 mil dólares, de los cuales 40 mil corresponderían al valor del vehículo y el resto a intereses.